Archivo del blog

sábado, 6 de noviembre de 2010

Bienvenidos a este Blog

Bienvenido a Neurona-Cero.



No soy profesional pero siempre he tenido una inquietud por la psicología, la mente humana lo que piensan los seres humanos tanto gente “normal” como asesinos .En general todo sobre  la mente del ser humano .Al principio me enfocare en asesinos  por información que eh encontrado algunas narraciones de hechos reales y ficticios especificando cuales son reales y cuales son ficticias;  también publicare información sobre algunas pruebas sobre psicología. 

   Además de hablar sobre este extenso y complejo tema “la mente humana” también publicare información sobre otras cosas como: Arte, cine, música, y porque no,  información sobre videojuegos y otras cosas por el estilo porque todo esto influye en la formación de la psicología de un ser humano, ya que esto nos ayuda a formar una ideología desde la niñes y tambien se puede presentar en gente adulta.

"Dime que juego juegas y te diré que clase de personalidad tienes".

Todo lo que haces influye en tu personalidad, e incluso lo mas mínimo…como: el lugar que elijes al sentarte en el pesero o en tu salón de clases, el color que te agrada más, tu forma de vestir, tu estilo de peinado, ademanes, tu forma de expresarte e incluso tu forma de escribir.
Este sitio web lo eh creado con la ilusión de encontrar otros puntos de vista tanto criticas constructivas  como críticas destructivas  y opiniones de las demás personas.
Me agrada la idea de tener esta forma de comunicación tan grande como lo es el internet que bien utilizado tiene sus beneficios y uno de ellos es la libertad de expresión y toda la información que encuentras en este medio…

Mi nombre es Michelle Merari tengo la edad de 15 años  y vivo  en la ciudad de México

Cualquier duda sobre la información del blog escríbeme al siguiente correo
neurona-cero@live.com.mx


Photobucket



Página de Youtube Photobucket

2 comentarios:

  1. heee me encanta tu forma de ser mucho mas tu forma de pensar eres una chava super buena onda y se que este blog lo vera mucha jente tenlo por seguro yo publicare este blog en las redes sociales k tengo ya sea en mi egoflog, facebook, hi5 bueno yo te ayudare a que tu blog sea visitado por mucha jente ya que esto es que estas publicando es muy interesante y se que a mucha jente le interesara este tema bueno te quiero sabes que puedes contar conmigo para todo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues debo decir que de tu blog se ve bastante prometedor, y pues, como te mencione, este es el primer blog que agrego a mi lista de favoritos aqui en blogspot, asi que espero que llenes este blog de todas esas cosas de psicologia que te apasionan y que seguro haran de este blog el mas interesante que jamás haya leido en mi vida, porque estoy seguro que así sera :D HAHAHA

    Why so Serious?!

    ResponderEliminar